Pueblo Mágico de Metepec, México, 05 de enero de 2016. Las y los vecinos de Metepec merecen servicios públicos eficientes y de calidad, por lo que el Ayuntamiento habrá de fortalecer las áreas operativas, entre ellas, las de recolección de residuos domésticos y limpia, aseguró el presidente municipal David López Cárdenas, durante una visita a dicha dependencia.

  
En un acto sin precedente, el alcalde asistió este martes muy de mañana, aún con la luna visible, a saludar a los trabajadores y operadores de las unidades recolectoras de residuos domésticos, a quienes reconoció su trascendente labor en favor de la ciudadanía, quien ha valorado, dijo, el esfuerzo y dedicación por preservar los espacios públicos y las calles libres de basura.

Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y del titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Luis García Bustos, así como de los servidores públicos operativos de esa área, el alcalde López Cárdenas reiteró el llamado para trabajar en equipo y apoyar en conjunto y unidad para cumplirle a la sociedad, en este caso, atendiendo con prontitud el servicio de limpia y recolección de residuos de los hogares.

“Estamos ciertos que la gente califica el trabajo de su gobierno, de la autoridad, a partir de las condiciones en que se encuentre su entorno, y mantenerlo limpio genera ambiente de bienestar y seguridad, de allí que habremos de apuntalar los trabajos para seguir manteniendo al municipio de esa manera”, auguró el edil.

Por su parte, García Bustos refirió que actualmente en Metepec trabajan 120 servidores públicos divididos en dos turnos, quienes recorren estratégicamente diseñadas 68 rutas de recolección de residuos sólidos domésticos, para tener así una cobertura total en el territorio de la demarcación.  

   
   

Advertisements