En muchos sitios se ha divulgado que el personaje que interpretaba Will Smith en Independence Day, Steve Hiller, muere; razón por la cual no estará en la secuela.

Ahora el actor expresó su tristeza en una entrevista que Yahoo le hizo. “Yo estaba trabajando en Suicide Squad, y ya había hablado con Roland al respecto de mi personaje en la película, y pues el trailer está muy cool, y cuando se estrene voy a estar sentado con lágrimas en los ojos, porque fue terrible cuando me enteré de que mi personaje murió”.

Resulta que el Coronel Steve Hiller muere durante una prueba al pilotear el primer avión alienígena híbrido de combate.

Previamente el director de la película, Roland Emmerich comentó aCinemma Blend, “En un principio, yo quería trabajar con él y él estaba emocionado de estar en ella, pero después de un tiempo se cansó de las secuelas, y pues él hizo otra cinta de ciencia ficción, que era la historia de padre e hijo, por lo que optó por salirse del proyecto”.

independence-day-resurgence-logo-750x350

Independence Day: Resurgence se situará años después de la primera invasión, cuando el gobierno recupera la tecnología alienígena y la comienza a usar, sin embargo una nueva amenaza está por llegar y un nuevo grupo de jóvenes se estará preparando para lo que viene. La cinta se estrenará en junio de este año.