El cantante mexicano Naín Álvarez, ligado a uno de los grupos criminales del estado de Sinaloa, fue asesinado a tiros tras publicar su reciente canción sobre la vida de los narcotraficantes.

El joven sinaloense Naín Álvarez era conocido como el ‘Frankie Valli de Culiacán’ porque, igual que el legendario cantante estadounidense de origen italiano Valli, supuestamente tenía relaciones con el crimen organizado.

Sin embargo, la carrera del mexicano quedó truncada a mediados del pasado diciembre, cuando fue asesinado a tiros en Culiacán, la capital de Sinaloa. Según‘Daily Mail’, las canciones de Álvarez dedicadas a la violencia y el mundo criminal podrían haber molestado a algunos de los narcos más poderosos de la región.

El 6 de diciembre pasado Álvarez, de 23 años, publicó en su página en Facebook un video con un fragmento de su nueva canción. En la grabación se puede ver como unos hombres posan con rifles de asalto y otras armas de fuego.

Dos semanas más tarde el joven fue baleado a quemarropa en el cuello y en el pecho por unos desconocidos, posiblemente vinculados a la mafia local: “Tal vez no les gustó su voz. O quizá no le reconocieron. Sea como fuere, esa actuación fue demasiado para él”, dijo un policía local.

RT

Advertisements

¿Qué te parece?