TOLUCA, México, 3 de Enero.- Tres sujetos detenidos mediante distintos operativos fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los probables responsables fueron identificados como José Eduardo Flores Toledo, Eduardo Hernández Soto y Cristopher Martínez Ocaña.

Por lo que se refiere a Flores Toledo, un Juez inició un proceso legal en su contra por un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, localizada en la colonia Valle Ceylán, en el municipio de Tlalnepantla.

Este individuo fue detenido mediante una acción conjunta realizada por elementos de la Procuraduría estatal y policías municipales, luego de que presumiblemente ingresó a la tienda mencionada, con un cuchillo amagó a una empleada y hurtó diversa mercancía.

En tanto que Hernández Soto y Martínez Ocaña, detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, en la colonia Unidad del Seguro Social, también fueron vinculados a proceso, por estar relacionados con el robo a un peatón.

Los hechos que se les imputan se registraron en calles de la mencionada colonia, donde presuntamente sorprendieron a la víctima quien caminaba en la vía pública, la amagaron con cuchillo y supuestamente le robaron sus pertenencias.

Advertisements

¿Qué te parece?