MÉXICO, D.F.- Una mujer, de 55 años de edad, falleció al ser alcanzada por una bala perdida cuando viajaba de regreso a Toluca en un autobús de pasajeros, en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la mujer, que viajaba con uno de sus hijos, cayó al piso y empezó a sangrar después de recibir el impacto poco después de las 22:00 horas del viernes, en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 13.

Hasta el punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios y después la trasladaron al hospital de la misma corporación, donde horas más tarde falleció.

Según el peritaje inicial, la bala le atravesó la cabeza, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para ayudarla.

Peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron la investigación correspondiente, sin embargo hasta el momento no se tiene una idea de donde se realizó la detonación ni quien disparó el arma de fuego.
Se revisan los videos de vigilancia ubicadas sobre la autopista para tratar de encontrar por lo menos la zona de donde salió la bala.