TOLUCA, México, 2 de Enero.- La mañana de este sábado, un hombre fue encontrado muerto al interior de un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo esquina Fuerte de Guadalupe, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, de la ciudad de Toluca.

Alrededor de las 10:00 horas, arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes informaron que el cuerpo del hombre, identificado como Pedro Avilés Hernández, de 42 años de edad, se encontraba ya en estado de descomposición, lo que dio indicios de que llevaba varios días en el domicilio, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con información también de las autoridades y vecinos de la zona, el hombre era originario del estado de Guerrero y venía ocasionalmente a visitar el domicilio en la ciudad de Toluca.

A lugar también, arribaron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y realizar los trabajos de peritaje, para  determinar las causas de la muerte, por lo que el lugar permaneció cerrado por varias horas.

Captura de pantalla 2016-01-02 21.04.50

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín