México.- La conductora de Televisa Juárez que saltó a la fama por protagonizar un video viral en el que se le ve incómoda por el acoso sufrido por uno de sus compañeros durante la transmisión de un programa de videos, Tania Reza, aparecerá en Playboy México.
  
La edición de enero presentará a Tania en todo su esplendor y repitió el discurso acerca de que todo lo que ocurrió en el video fue parte de una campaña para frenar el acoso hacia las mujeres.

  
“Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse ‘nos llevaron entre las patas’”, explicó.
Aceptó que hubo acercamientos de Playboy desde los primeros días en los que se volvió famosa.
“Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”.
Reza está de plácemes, pues además de la gran oportunidad de aparecer desnuda en la revista para caballeros, también le han ofrecido un nuevo proyecto en Televisa, que se estrenará en febrero.