Tras los pasados ataques en París, de manera sorprendente una de las víctimas de los atentados logró salir del coma en el que estaba, luego de recibir seis disparos en Bataclán.

La joven Laura Croix de 31 años de edad, cantante del grupo The Tramps, disfrutaba del concierto de The Eagles of Dead Metal este pasado trece de noviembre, cuando un grupo de terroristas dispararon en contra de decenas de personas.
Por lo anterior la joven recibió seis impactos de bala que la llevaron a pasar por varias operaciones difíciles y tras tener varias partes del cuerpo con daños esta pasará al menos un año más en el hospital.
Por otro lado luego de salir del coma en el que estaba, según su hermano comentó que lo primero que ella preguntó al despertar fue qué había pasado el día de los atentados en la sala de conciertos de Bataclán.
Además aseguran que la joven sabe que gente fue asesinada y que recuerda haber escuchado a los terroristas gritar “Allahu Akbar”, mientras ella se tiraba al suelo para protegerse con el resto de las víctimas, sin embargo según familiares la joven hace muchas preguntas.
“Laura continúa en rehabilitación, comienza a hablar pero sigue muy cansada y necesita descanso”, publicó en su cuenta de Facebook la banda a la que pertenece.

  

Advertisements