Esta vez la vestimenta de un can es el protagonista del debate en redes sociales, principalmente en Twitter. Un periodista publicó una imagen donde se muestra las dos posibles maneras en las que un perro podría usar unos pantalones.

“Si un perro usara pantalones, ¿los debería llevar así o así?”, se pregunta en Twitter Jared Keller, quien es editor de la revista Maxim. En la imagen que publicó se ven las dos únicas alternativas: una que muestra unos pantalones que cubren las dos patas traseras y  otra que abarca las cuatro patas del animal.

Ha causado tanl furor el cuestionamiento que la foto tiene actualmente más de  31.000 retweets y más de 35 mil  “me gusta”.

En un artículo para la revista Maxim, Keller dice que sacó la imagen de página de Facebook llamada Utopian Raspberry – Modern Oasis Machine, cuyo administrador responde al nombre de Norbert.

“Vi a unos perros usando pantalones, y pensé que en realidad ellos no tienen brazos, entonces sus pantalones debiesen ir -técnicamente- en todas sus piernas. Entonces probé con las dos versiones”, señaló Norbert.