Neymar no pierde nunca la sonrisa y ha vuelto tan feliz como siempre de sus vacaciones navideñas en Brasil. La estrella brasileña del Barcelona fue ‘cazado’ por los compañeros de AS y Mediaset en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y comentó, entre otras cosas, su posible renovación por la entidad catalana.

“Sí, estamos hablando ya para la renovación y soy optimista”, dijo Neymar en un primer momento, para luego añadir sobre una posible salida con destino a la Premier: “No sé, la vida es larga”.

Neymar afirmó que se encuentra “bien” de la lesión que le obligó a perderse el partido de semifinales del Mundial de Clubes y fue ambicioso a la hora de afrontar el 2016: “Pido al próximo año que repitamos todos los títulos otra vez. Incluso uno más, el sexto”.

El brasileño agradeció también los elogios de Ronaldinho y ‘pasó’ de las recientes críticas de Pelé: “Ronnie es un grande, es un crack. Es el mejor brasileño que ha pasado por el Barcelona. Pelé que diga lo que quiera, yo sólo hablo de mi trabajo”.

(MARCA)