En redes sociales circula el video de una mujer llamada Adriana Geraldine Aquino Justo, quien ya fue bautizada como #LadyTuleña, por manejar en estado de ebriedad y atropellar a un motociclista.

El percance sucedió en la autopista México-Pachuca, donde fue detenida durante al menos dos horas por ciudadanos en espera de que la Policía Federal arribara al lugar.

En el video difundido se muestra a la mujer que al ser enfrentada por un hombre sobre el atropellamiento contesta: “güey, yo te lo pago, güey”.

Cuando le preguntan su nombre, ella contesta “Anahí López”, sin embargo, en su credencial de elector aparece como Adriana Geraldine Aquino, alegando que se cambió el nombre porque le robaron la credencial.

Momentos después la mujer abre la puerta de su auto Ford Fiesta verde con placas HMK7242 para vomitar y hablarle a su padre a quien le dice que la quieren acusar de atropellar a una persona sobre la autopista.

Después le cuenta a su padre que la están grabando y asaltando, pero que es ilógico que ella haya atropellado a alguien, que inclusive le hagan la prueba para asegurar que no ingirió alguna bebida alcohólica.

Sobre la víctima se desconoce su estado de salud, no obstante, por un comentario del hombre que graba se puede deducir que pese al accidente sobrevivió y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

En cuanto a la protagonista del atropellamiento, varios de sus amigos e inclusive su presunto abogado amenazaron vía Twitter a la página Alerta Ecatepec, cuenta de la página de Facebook que difundió el video.

En mensajes acompañados de imágenes con personas armadas, advirtieron a la página que de no borrar el video de la llamada #LadyTuleña, tomarían medidas drásticas que incluían dañar físicamente a los administradores de la página.

917866_NpAdvHover

24 horas

Advertisements