Hace unos días, trascendió que las Águilas del América buscaría a Radamel Falcao con miras al centenario de la institución azulcrema. Ahora, en plena Navidad, en Francia está sonando la posibilidad de que el astro colombiano recale en los Tigres de la UANL de cara al Apertura 2016.

En ese sentido, habrá que destacar que el rumor viene tomando fuerza en redes sociales, donde se insistiré que Radamel Falcao, actualmente jugador del Chelsea, podría recalar en el cuadro universitario en el próximo verano.

Dicha especulación tiene su sustento en la sorpresiva contratación que los Tigres hicieron en el pasado mercado veraniego, cuando se hicieron de los servicio de André-Pierre Gignac, un fichaje se efectuó con el delantero francés en plenas facultades y no en decadencia como suelen venir las estrellas europeas.

Gignac, con el Olympique de Marsella, terminó la temporada 2014-15 como subcampeón de goleo con 20 tantos, siete detrás de Alexandre Lacazette y uno más que el astro Zlatan Ibrahimovic.

(FUTBOL TOTAL)