En próximas horas el frente frío entraría a Tamaulipas

 

Chihuahua.-El gobierno del estado informó que suman 32 municipios donde ocurrieron nevadas durante la víspera y madrugada de hoy, con un promedio de 15 centímetros de espesor en las localidades.

satelite_g_27dic

Foto: Se prevé caída de nieve a muy corto plazo para Chihuahua, Durango y Coahuila, también se esperan heladas y lluvias en Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

En un comunicado, detalló que se registran temperaturas que oscilan entre los 2 grados bajo cero y 17 grados bajo cero, principalmente en los municipios serranos y de las zonas norte y noroeste.

En tanto, hasta las 10:00 horas de hoy, tiempo local, se mantienen cerrados 13 tramos carreteros, que son Puerto Lobos, en el municipio de Madera; Mesa del Huracán, en la misma localidad; Basaseachi a Sonora, en Ocampo; Gómez Farías a Madera, en Gómez Farías.

Además, la Junta a San Juanito, en el municipio de Guerrero; San Juanito a Creel, en Bocoyna; Creel a San Rafael, en Urique; Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura de la caseta de peaje; San Cosme, en Namiquipa; Kilómetro 60 carretera Panamericana en el entronque a Namiquipa.

También se encuentran cerrados los tramos Balleza a Guachochi, en de Balleza; Guachochi a Creel, en Guachochi y Juárez a Casas Grandes.

onora5

Advertisements