Luego de aparecer en la lista de transferibles y de no encontrar acomodo en la Liga MX, Atlas decidió dar en calidad de préstamo al delantero Luis Caballero, quien jugará la siguiente temporada con Olimpia de Paraguay, rival de Pumas en la Copa Libertadores.

Aunque era una figura en el futbol de Rusia, el artillero decidió abandonar dicha liga porque con su entonces equipo, Krylia Sovetov, no tenía mayores oportunidades de salir campeón, por eso buscó oportunidades en otras partes del mundo.

En México, poco pudo hacer para terminar con la sequía del conjunto tapatío de más de 50 años sin erigirse como monarca, pues el guaraní sólo pudo hacer ocho anotaciones en tres torneos (Desde el Apertura 2014).

Arribar al Olimpia significará uno de los mayores retos para Luis Caballero pues jugará con el más grande de aquel país y que además presume ser campeón de este semestre.

Para el Clausura 2016, Atlas presentará un plantel renovado mismo que dirigirá el argentino Gustavo Costas, quien tendrá como líder en la cancha a Rafael Márquez. Las otras inroporaciones del club fueron  Dieter Villalpando, Rodrigo Salinas, Óscar Ustari, Egidio Arévalo, José Madueña y Julio Nava.

(FUTBOL)

Advertisements