Acapulco, Gro.- Miles de turistas continúan su arribo al puerto de Acapulco este sábado y en la zona Dorada del puerto ya se registra una ocupación hotelera de 95.2 por ciento.

Las playas, restaurantes y la avenida costera Miguel Alemán ya lucen abarrotadas y de acuerdo con los índices de reservaciones de la Secretaría de Turismo del gobierno de Guerrero se espera un lleno total para las fiestas de fin de año.

La caseta La Venta de la autopista Del Sol reporta un ingreso hacia el puerto de 32 vehículos de entrada por 20 de salida y de acuerdo con el reporte de Turismo Estatal el promedio general en el puerto es de 91.4 por ciento.

En la Zona Diamante del puerto la ocupación hotelera este sábado es de 93.1 mientras que en el Acapulco Tradicional, que alberga los balnearios de Caleta y Caletilla, la ocupación es de 64 puntos porcentuales.

El resto de los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol, Ixtapa y Taxco, muestran incremento en sus índices de ocupación aunque todavía no superan 90 por ciento.

En Ixtapa la ocupación hotelera es de 89.0 por ciento y en el tradicional Zihuatanejo 83.3 puntos; en Taxco la Secretaria de Turismo registró 60.7.

Advertisements

¿Qué te parece?