Marco Fabián fue presentado como flamante jugador del Eintracht Frankfurt. La escuadra de la Bundesliga hizo oficial este jueves la llegada del mediocampista mexicano, procedente de las Chivas del Guadalajara.

“Eintracht hace oficial la llegada del seleccionado mexicano Marco Fabián por un contrato hasta el 30 de junio de 2019. Mucha suerte”, anunció la cuenta en español del equipo alemán, mensaje que fue acompañado de una fotografía en donde se observa a Marquito sosteniendo la playera de su nuevo equipo con el número 10 en el dorsal.

Marco Fabián buscará ayudar a su nuevo equipo a salir de los problemas de descenso en los que está metido, ya que el Eintracht Frankfurt coquetea con perder la categoría, al ubicarse en la posición 14 de la tabla general, con 17 puntos, delante del Stuttgart, Werder Bremen, Hannover y el Hoffenheim, estos tres últimos, inmersos en el fondo de la tabla.

Además, cabe destacar que Marco Fabián se encontrará con Armin Veh, el técnico alemán de 54 años de edad que actualmente dirige al Eintracht Frankfurt, quien dirigió a los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, con quienes logró el campeonato del Stuttgart en 2007.

(FUTBOL TOTAL)