El dueño de Chivas, Jorge Vergara, acabó con la incertidumbre sobre la posible llegada de Alan Pulido, pues le cerró las puertas al delantero, por eso el delantero deberá buscar opciones fuera del  Olympiacos donde no tiene actividad.

”No hemos ofrecido nada más. Damos por acabado el asunto. Olympiacos no le corresponde la cantidad de dinero, más el dinero que le tenemos que pagar a Tigres, por lo que le corresponde, sale totalmente del presupuesto. Creemos que la solución tampoco es sencilla, porque Alan Pulido tiene que reconocer que se equivocó. Si lo hubiera hecho, todos contentos y felices, no lo hizo, y ahí muere”, explicó el dirigente.

En días anteriores, el artillero aceptó que le gustaría llegar al Rebaño Sagrado, sin embargo, el conjunto griego pide 22 millones de dólares por su carta, situación que condenó Jorge Vergara, pues considera que el equipo sólo piensa hacer negocio con el jugador mexicano.

”Ese club lo único que busca es ganarse una lana sin hacer nada. Creo que es una gran equivocación de Pulido. Está sin jugar en Grecia y un elemento que no participa con su equipo, es alguien que va acabar por desaparecer lamentablemente”, advirtió el empresario en entrevista con ESPN.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements