Usuarios de At&T México tendrán la función “Switch”

La red social Facebook lanzó para el mercado mexicano la función “switch”, que permite navegar en formato solo de texto, por lo que no se consumen datos móviles, la cual está disponible para los usuarios de At&T (Nextel, Iusacell y Unefon), que cuenten con plan o prepago.

La función se puede activar mediante un interruptor virtual (“switch”) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación, al cambiar el modo de datos a gratuito en el teléfono, de data a free, modalidad que permite al usuario hacer todas las funciones principales como comentar, dar Me Gusta a una publicación, chatear y actualizar su estado.

Para visualizar las fotografías y videos sólo se tiene que hacer el cambio a la modalidad de datos (free a data), y no contiene anuncios publicitarios.

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos, ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”, según comenta el director de Mercadotecnia de AT&T en México, Víctor Tiburcio.

Para tener los beneficios de Facebook Switch, los usuarios de Android necesitan actualizar la aplicación y les brindará un pequeño tutorial, a quienes tengan un dispositivo con IOS y celulares que no sean smartphones, tienen que realizarlo a través del navegador en el portal de Facebook, donde aparecerá la función.

De un vistazo

Gran entusiasmo

Sergio Herrero, gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina, expuso que se encuentran entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa.

Poryecto a futuro

AT&T espera llevar el internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos

Advertisements