Un individuo de nombre Miguel Ángel Rosas Gutiérrez, a través de su perfil de Facebook, publicó una foto en la que se ve a un perro recién mutilado y en la que el sujeto en cuestión y quien aparentemente es el responsable de tal acto, se burla de la situación del animal e incita a otros a llevarle perros muertos.

“Jajajaja!!!!! Así se les trata a los pinchis perros asquerosos pulguientos muertos d hambre Les echas un cuchillaso p qe se coma de propia carne el estúpido jajaja ¡!! Me muero de risa

Ojala erradicaran a estos asquerosos animales

Hay que hacer una campaña p qe los eliminen a todos por aquí en Ecatepec veo un chingo, qe puto asco hasta les invito unas cervezas bien frias si me traen uno muerto jajaja…!!!!”, mencionó en su publicación Miguel Ángel Rosas Gutierrez.

Minutos después, la publicación fue eliminada de su perfil de la red social, y en su lugar apareció una nueva no relacionada.

Usuarios de redes sociales iniciaron una campaña para tratar de localizar a la persona que publicó las imágenes, el cual presuntamente es oriundo del municipio de Ecatepec.

 

Advertisements