Prácticamente resignado en el caso Alan Pulido, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, dijo tener claro de que el delantero no está dispuesto a reconocer que pertenece a Tigres, condición para llegar al Rebaño.

El directivo dijo que ya hicieron “toda la chamba”, pues visitaron al jugador en Grecia, negociaron con Tigres e intentaron hacerlo con Olympiacos, quien pidió 20 millones de dólares, una cifra que, según Vergara, no le corresponde al club griego ni lo vale Pulido.

“La negociación prácticamente se terminó porque duramos más de un mes trabajando en este proceso, Tigres se puso de modo para lograr esto y lo único que queda es que Alan reconozca que se equivocó y acepte que pertenece a Tigres para que pueda hacerse la contratación. Si no está dispuesto, entonces ahí muere”, explicó a Televisa Deportes.

Agregó que Pulido estaría dejando escapar una gran oportunidad.

“Allá no juega, en 10 meses tiene 40 minutos de juego, que no es nada; para un jugador como él le va a costar mucho trabajo volver a encancharse, está equivocado en su decisión pero si él la ocupó así, pues ni modo”, agregó.

También dijo que en las últimas horas ya no tuvieron contacto con el jugador, quien esté domingo arribó a México para pasar las fiestas decembrinas.

“No ha habido comunicación pero la última fue que no lo iba a hacer (aceptar que pertenece a Tigres), entonces está claro que no va”, mencionó.

También dijo que no buscarán a otro delantero para llenar el hueco que contemplaban para Pulido, pues el entrenador Matías Almeyda le aseguró estar “contentísimo” con el plantel.

Además, aclaró que Ángel Reyna sigue en proceso de negociación, luego de que su futuro podría estar en la MLS o Brasil.

[MEDIOTIEMPO]

Advertisements

¿Qué te parece?