Será este martes cuando los equipos mexicanos conozcan el destino que tendrán en la edición 57 de la Copa Libertadores, donde Pumas, Toluca y Puebla, tratarán de poner el nombre de México en alto en la justa sudamericana.

El sorteo se realizará en Luque, Paraguay, donde los 38 equipos participantes en dicha competencia conocerán el grupo al que pertenecerán para iniciar la batalla en el torneo continental.

Para los Pumas de la UNAM, actual subcampeón de México, será la tercera vez que participan en dicha justa, ya que en el 2003 tuvo su primera participación y se quedó en Octavos de Finalm, y en 2006 no pasaron de la Fase de Grupos.

Para el equipo de Cardozo, también será su tercera participación, donde en 2007 se quedaron en Octavos de Final y en 2013 no superaron la Fase de Grupos; mientras que para La Franja de Puebla, tratará de tener su primera participación en caso de superar el Repechaje, del cual también sabrá este día el rival.

Dicha competencia comenzará en febrero próximo, por lo que este sorteo también servirá para homenajear a campeones como Juan Carlos Nino Corazzo, Pablo Justo Forlán y Diego Forlán.

(MEDIO TIEMPO)

Advertisements