Sólo durante la primera semana en que salió a la venta el álbum “25”, Adele vendió más de 3 millones de copias en los Estados Unidos. Esta cifra la consagró como artista del año y la llevó a ser elegida, ni más ni menos, que por la emblemática revista Time para su portada del último número.

“Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizás piensan que estoy relacionada con la reina. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real”, comentó con gracia acerca de su arrollador éxito en ese país.

Pero lo cierto es que Adele es todo un fenómeno musical. Y como posible explicación a este fanatismo que despierta en el público, la propia cantante señaló que, a diferencia de otras personas, ella no esconde lo que siente. Por el contrario, se anima a mostrarse “destrozada”. A pesar de eso, rescató que en su música hay tanto melancolía como alegría, que es en definitiva lo que espera brindarle a sus seguidores.

La increíble transformación de la cantante luego de haber perdido 68 kilos

Adele también se refirió a otras estrellas musicales: “Algunos artistas, mientras más grandes se vuelven, más horribles y más desagradables. No me importa si hacés un álbum increíble. Si no me agradas, no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo”.

En cambio, hay otros artistas a los cuales adora; entre ellos, Beyoncé. La revistaTime le preguntó por el rumor que había circulado respecto de que ella no quería hacer un dueto con la reconocida cantante norteamericana y ella lo despejó por completo: “Cualquiera que me conozca sabe que la mayor prioridad en mi vida más allá de mi hijo es Beyoncé”. Y agregó que está trabajando para concretar esta meta en el futuro.

En cuanto a la evolución de la industria musical, dejó en claro su posición sobre el streaming: “Compro música. La descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no (lo está comprando). Elstreaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música”. De hecho, “25” no se encuentra disponible vía streaming.

Este año, la cantante británica también causó gran revuelo con su nueva imagen. Luego de perder 68 kilos, su plan de alimentación se difundió y fue furor en las redes sociales.

Advertisements