Una persona murió y más de 30 resultaron heridas, varias en “estado crítico”, después de que un auto arroyara a una multitud en Las Vegas, Estados Unidos, según informó la policía.

El auto lo manejaba una mujer que embistió su automóvil deliberada y repetidamente contra un grupo de gente en Las Vegas Strip, la principal avenida de esta ciudad estadounidense, donde se encuentran los principales casinos y hoteles de esta ciudad de Nevada.

Captura de pantalla 2015-12-21 10.01.42

No fue un acto terrorista“, se “excluyó” esta hipótesis, pero “determinamos que fue un acto intencional”, declaró el subdirector de la Policía, Brett Zimmerman.

El tráfico en Las Vegas Boulevard fue cortado en ambos sentidos entre las calles Flamingo y Harmon, mientras que la policía realizó un gran despliegue de fuerzas para investigar lo sucedido.

La sospechosa fue arrestada e interrogada por la policía. Además, fue sometida a diversas pruebas, incluidos exámenes de alcohol. En el vehículo iba también un niño de tres años, que resultó ileso.

La Policía, que interrogó a los testigos, describió a la conductora como una mujer negra de unos veinte años, que conducía un Oldsmobile de 1996 con placas de Oregon.

“Ella se salió de la calzada hacia la acera dos veces o posiblemente tres“, dijo el teniente Dan McGrath, indicando que la mujer no tenía antecedentes criminales.

vegas

Advertisements