San Juan.- Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, fue suspendida por la organización del certamen después de haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas y criticado al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de EE.UU.

En la noche del pasado miércoles, Moore publicó una foto sujetando una pancarta que leía “todos somos musulmanes” frente a la Torre Trump (del magnate y precandidato presidencial Donald Trump) en la ciudad de Nueva York.

“Los musulmanes no han hecho nada por EE.UU.”, sino que “todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, dijo la reina de la belleza boricua en varios mensajes difundidos esta semana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque sus cuentas de Facebook y Twitter estaban hoy desactivadas, diversos medios se hacen eco de sus comentarios, entre ellos el que dice que “no hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes”, ya que “ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados”.

Advertisements

¿Qué te parece?