Fue secuestrado el pasado jueves en la ciudad de Toluca

A las 23:00 horas de este sábado, fue liberado el delegado del CISEN,  en la entidad, Jaime Ramos Neri, según confirmaron fuentes cercanas al caso, aunque hasta el momento no se ha revelado mayor información.

El funcionario federal, y encargado de la inteligencia de seguridad para el gobierno federal en el Estado de México, fue levantando por dos sujetos armados, el jueves pasado durante la noche frente a su domicilio en la delegación de Cacalomacán en Toluca, y se presumía lo habían trasladado al sur del estado.

Sin embargo, de acuerdo con las fuentes consultadas, se presume que pudo no haber salido del Valle de Toluca, debido a que la zona sur está sumamente blindada por elementos federales y estatales.

Por Ramos Neri, los supuestos secuestrados habrían exigido antes del plagio la cantidad de 4.5 millones de pesos, lo cual se había hecho como una advertencia antes de secuestrarlo en su domicilio en Toluca.

Sobre la aparición del funcionario, hasta el momento, las autoridades estatales y federales, no han dado ninguna versión al respecto.

Fuente Original: Alfa Diario

Advertisements