La empresa canadiense Vitality Air , le vendió al país asiático las primeras botellas de llenas de aire fresco de las Montañas Rocosas y en China salieron a la venta el mes pasado con un precio de 14 a 20 dólares , dependiendo del tamaño.

“Ahora estamos recibiendo una gran cantidad de órdenes por adelantado para nuestro próximo envío. Nos estamos acercando a la marca de 1,000”, dijo Harrison Wang, director de operaciones en China.

Aire puro embotellado

El cofundador de Vitality Air, Moses Lam , dijo que la idea se le ocurrió mientras bromeaba al tratar de vender una bolsa ziplock por eBay, la cula se vendió por 99 centavos.

Lam, explicó que para traer el aire puro viaja cuatro horas a las Montañas y pasa 10 horas embotellando el aire.”Consume mucho tiempo porque cada una de estas botellas es embotellada a mano. Estamos lidiando con aire fresco, queremos que sea fresco y no queremos pasarlo a través de máquinas que están aceitadas y engrasadas”, dijo Lam.

Hay que recordar que la semana pasada, emitió su primera alerta roja durante tres días consecutivos roja debido a la mala calidad en el aire.

 

Advertisements