La cadena de streaming online, Netflix, liberó este jueves 17 de diciembre de 2015 el primer tráiler del esperado spin-off de la icónica serie de los años 90, ‘Tres por tres‘. La serie, que salió al aire en 1987, alcanzó gran éxito a escala mundial y su regreso generó una gran expectativa entre quienes la recuerdan con nostalgia.

El spin-off, que tomará el nombre de ‘Fuller House‘, tendrá 13 episodios y Netflixya anunció la fecha para su liberación: el 26 de febrero de 2016. Todos los capítulos estarán disponibles desde esa fecha, como es usual con producciones de la cadena.

La nueva serie será ambientada en la emblemática casa de San Francisco (EE.UU.) en la cual también fue filmada la primera. La vivienda será escenario del reencuentro entre D.J. (Candace Cameron) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), que se mudarán juntas para criar a sus respectivos hijos.

El nuevo show de televisión contará con la participación de viejos personajes como Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier),  y Steve Hale (Scott Weinger), Jesse y Becky Katsopolis (John Stamons y Lori Loughlin).

El show que marcó la televisión de los noventa tuvo un total de ocho temporadas y 192 episodios. Su última temporada, que salió al aire en 1995, tuvo un total de 12,5 millones de televidentes.

Elcomercio.com

Advertisements