Las oficinas del Diario Amanecer ubicadas en Toluca, fueron cerradas y retirada la rotulación este viernes por personal de dicha empresa. 

El miércoles se dio a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señala al vicepresidente del Unomásuno y del Amanecer, Naim Libien Tella, como aliado del cartel de Jalisco Nueva Generación y la banda de los Cunis.

La dependencia norteamericana detalló que junto a cuatro empresas más, el Diario Amanecer ubicado en Toluca, es parte de los negocios que han servido para respaldar actividades relacionadas al narcotráfico.

Pese al señalamiento, el miércoles, según constató ALFA DIARIO, las oficinas del periódico ubicado sobre Paseo Tollocan, a metros de la Terminal de autobuses, tuvieron operaciones de manera nornal.

Sin embargo, este viernes durante las primeras horas fueron desmanteladas las instalaciones y las oficinas cerradas.

El edificio, que era usado solo para cuestiones administrativas, contaba al interior con estacionamiento para vehículos de dicha empresa y para resguardo de autos de lujo, los cuales también fueron retirados.

Mientras que el personal de seguridad que se encontraba en la entrada, también fue retirado y los trabajos que se realizban de remodelación también fueron cancelados.

  
Alfa diario/ Filiberto Ramos