El gobierno del Estado de México informó que, con el apoyo de autoridades federales y municipales, realizan ya una ruta logística para la ceremonia religiosa que oficiará el Papa Francisco en Ecatepec, el próximo mes de febrero.

En un comunicado, detalló que el evento se llevará a cabo el 14 de febrero, en los terrenos que están ubicados cerca de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec en Las Américas.

Se tiene previsto que el Papa Francisco realice un recorrido de 10 kilómetros desde el lugar de su arribo hasta el sitio de la ceromonia, en la que se espera que asistan aproximadamente un millón de personas.

“El Estado de México, con el apoyo del gobierno federal y de los municipios, estamos ya trazando, haciendo una ruta logística, haciendo el minuto a minuto para que la gente que asista, mexiquenses o no mexiquenses, a esta ceremonia, tengan la tranquilidad de estar en paz y en armonía”, señaló el gobierno del Estado de México.

Indicó que apoyará a la Iglesia católica, especialmente a la diócesis de Ecatepec, para que las personas que acudan tengan las condiciones de seguridad y protección civil necesarias.

(Notimex)

Advertisements

¿Qué te parece?