Cd. de México (15 diciembre 2015).- La policía Margarita Martínez Hernández fue elegida como la mejor agente de la Secretaría de Seguridad Pública en 2015.

La oficial de la Policía Auxiliar coordinó la evacuación de 78 niños de un Cendi en la Delegación Álvaro Obregón, donde se registró un incendio, ocurrido el 6 de noviembre pasado.

Mancera le entregó a Martínez Hernández recibió una medalla y 50 mil pesos, la condecoración “Policía Distinguido del Año” durante el festejo realizado en la Expo Bancomer, en Santa Fe.

Darán $2 mil a policías por Navidad

Como regalo de Navidad, los más de 80 mil policías de las Ciudad de México recibirán 2 mil pesos adicionales a su sueldo y una tarjeta de descuentos.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo el anuncio al asistir al desayuno Día del Policía, en la Expo Bancomer Santa Fe.

“Hoy, gracias a su desempeño, estamos posicionados como la cuarta entidad con menor número de elementos reprobados en evaluaciones médicas, toxicológicas, patrimoniales, psicológicas y poligráficas.

“También vamos a redoblar los esfuerzos y hemos seguido trabajando en la dignificación. Estamos generando estímulos, ascenso de 763 oficiales en la Policía Preventiva, mil 590 en la Policía Auxiliar y 194 en la Policía Bancaria”, expuso Mancera.

Asimismo, refirió que están destinando casi 15 millones de pesos para la condecoración de tres mil 600 elementos, así como más de 77 millones en estímulos para la eficiencia de la Policía.

“Hemos dispuesto para que a partir de mañana en sus haberes, en sus cheques, en su cuenta, tengan dos mil pesos como un bono adicional para esta temporada, todos y cada uno de ustedes.

“También, con el apoyo de la sociedad civil y de los empresarios vamos a entregarles junto con su cheque, con su recibo de pago, van a tener una nueva tarjeta de descuento para la Policía”, dijo.

La tarjeta servirá para cines, restaurantes y otros lugares.


Reforma

Advertisements