PVEM consideró pertinente no agotar el medio de defensa previsto en la ley y subsanar los aspectos señalados por la autoridad jurisdiccional.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), determinó no impugnar la resolución de la Juez Decimoprimero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, quien negó la orden de aprehensión en contra del ex dirigente del Partido Verde, Arturo Escobar.

Mediante un comunicado, la dependencia de la PGR consideró pertinente no agotar el medio de defensa previsto en la ley y subsanar los aspectos señalados por la autoridad jurisdiccional.

Cabe recordar que por falta de elementos probatorios, el titular del Juzgado 11 de distrito en materia de procesos penales federales en el Distrito Federal, Rosa María Cervantes Mejía negó la orden de aprehensión en contra del ex Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos electorales cuando fue vocero y secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),

 

Advertisements