Rafa Márquez volvió a las canchas luego de su lesión y disputó los 90 minutos en el encuentro en que el Hellas Verona, último lugar de la Serie A, igualó 1-1 ante el Milan que desaprovechó una oportunidad magnífica para sumar tres puntos tras un gol del colombiano Carlos Bacca que puso adelante al anfitrión, pero que fue empatado con un penalti transformado por Luca Toni.

Tras una primera parte mal jugada, el AC Milan se puso en ventaja por medio del exsevillista Bacca al minuto 52, quien aprovechó un buen pase del brasileño Luiz Adriano para marcar su séptimo gol de la temporada. Sin embargo, el Hellas Verona, único equipo aún sin victorias en la Serie A, reaccionó con orgullo y logró empatar el partido con un penalti de Luca Toni para el minuto 56.

El AC Milan encajó el 1-1 y perdió además al holandés Nigel De Jong, expulsado en la acción del penalti. El conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic intentó marcar el segundo tanto hasta el final, pero chocó contra la atenta defensa de los veroneses y terminó recibiendo los pitos de los 30.000 espectadores de San Siro.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements