Hermosillo, Sonora- La famosa camioneta Nissan 1991, viralizada en un dibujo de sus dueños ahora tiene competencia en el corazón de sus propietarios ¡una camioneta nueva!

Al alcanzar un millón de “me gusta” en Facebook y más de 5 millones 600 mil reproducciones del video subido por Chevrolet a la red social, la tarde de este sábado, Zaira Salazar recibió una invitación muy especial.

La mujer acudió a una agencia en Hermosillo, donde le entregaron una camioneta S-10 nueva, de color blanco.

Apenas una semana atrás, la mujer junto con su esposo realizaban las compras navideñas en el tianguis junto al estadio Héctor Espino, en la capital de Sonora, donde les robaron la camioneta Nissan 1991 cargada con colchas, ropa, víveres para la semana y algunos juguetes para sus cuatro hijos.

Su esposo David dibujó la camioneta y le pidió publicarla en Facebook el domingo.  En cuestión de días el dibujo se volvió famoso, a través de memes.

Días después, la familia recuperó la camioneta, su único medio de transporte, y junto con ella llegaron decenas de ofrecimientos de regalos, desde vales de gasolina, pasteles, tratamiento de uñas postizas, masajes, hasta una camioneta nueva.

Visiblemente emocionada, la mujer recibió esta tarde las llaves de su nueva camioneta, que competirá en el único espacio que tienen en su cochera con la famosa Nissan 91 de color gris con techo negro.

Al momento de recibir el regalo, la mujer sostenía entre sus manos el aún más famoso dibujo.

Internet |