Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas, lamentó la derrota que sufrió su equipo contra los Tigres y, sobre todo, la actitud que tuvieron sus jugadores en la Gran Final.

“Me sorprende porque en estos partidos se debe de mostrar el carácter y no lo tuvimos. Yo esperaba que el equipo diera más batalla, mostrara algo más, y es frustrante que no se haya logrado”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

Memo Vázquez aceptó que su rival fue totalmente apabullante y, aunque sabe que será complicado remontar el 3-0 en contra, confía en que su plantel recupere el orgullo que demostraron en todo el torneo.

“El equipo de Tigres fue superior. Esperaba algo más de mi equipo, pero no ocurrió. Quedan 90 minutos en los que vamos a buscar competir al máximo y a hacer el mejor partido.

“Tigres es un gran equipo, nos superó en la posesión, al defender, en llegadas; mi equipo mostró al final más ímpetu, pero no fue suficiente para hacer daño. Habrá que cambiar todo lo que hicimos. Vamos a hacer todo lo posible por buscar un gol desde el principio. El marcador es abultado, pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Eso es lo que espero del equipo”, recalcó al término del juego en el Volcán.

(RÉCORD)