Fue detenido un hombre como probable responsable de filtrar los videos que se han viralizado recientemente en donde se ve a una joven desnudarse en tiendas como Oxxo o un Soriana.

De acuerdo con información Proceso, se trata de Erwin de Groot Castellot, quien fungía como funcionario del ayuntamiento de Campeche en el cargo de subdirector de Mercados.

Presuntamente las grabaciones fueron realizadas hace tres años, tiempo en el que la joven, de quien no se ha revelado su identidad, sostenía un noviazgo con el ex funcionario.

No obstante, Groot Castellot habría extorsionado a la universitaria y cuando ella se negó a poxxo1-300x200agar, decidió subir a Internet los videos con contenido erótico, por lo que la chica y su madre decidieron presentar una denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención fue realizada por la Policía Ministerial y fue recluido en el penal de San Francisco Kobén, Campeche, por los delitos de trata de personas, violación y extorsión.

Además, De Groot ha sido denunciado anteriormente por presunta corrupción, por cobrar miles de pesos para autorizar permisos de espacios de forma irregular.

 

HoyEstado.com

Advertisements

¿Qué te parece?