México.- “En mi gobierno no habrá lugar para los corruptos ni para los simuladores, ni mucho menos para los holgazanes, no más aviadores en el gobierno municipal”, sentenció Enrique Vargas del Villar, durante su discurso de Toma Protesta como Presidente Municipal Constitucional de Huixquilucan, para el periodo 2016-2018; y reiteró que su administracióntendrá el sello de “Cero Corrupción”.

En sesión solemne de Cabildo, afirmó, quese aplicará la ley a quien haya lucrado con el erario público, sin rencores ni venganza, porque entre los demócratas no cabe la venganza sino la justicia y el buen gobierno, citó.

“Transformar a Huixquilucan sin odio y sin rencor, significa también que hemos dejado atrás las ofensas y calumnias de la campaña; en nosotros no hay lugar para distracciones estériles, sólo para el trabajo corresponsable, incluyente, productivo y eficaz”.

Abundó: “Somos demócratas, no tenemos lugar para la revancha ni para el encono, sólo para la justicia, para el servicio público de excelencia y para los resultados que la población espera de nosotros”.

Dijo, que en su gobierno habrá lugar para todas las personas, actores políticos ysociales que quieran construir; sumarse a éste nuevo círculo virtuoso que se está construyendo.

Al tiempo que instruyó a sus colaboradores a trabajar con  entusiasmo y calidad humana. “No quiero que administren las necesidades y problemas de la población, quiero que las atiendan y junto con las personas interesadas resuelvan o den cauce institucional a los problemas”, apuntó.

Con la presencia del Secretario General de Gobierno  del Estado de México, José Sergio Manzur Quiroga, en la explanada del Palacio Municipal, que por primera fue testigo de una Toma de Protesta abierta a la ciudadanía, Vargas del Villar, refirió que trabajará por cambiar la historia  deHuixquilucan y se convierta en el mejor municipio de México.

Recordó, que recibirá una Administración Pública Municipal que plantea retos importantes, con una alta deuda pública acumulada en las últimas cuatro administraciones, por lo tanto mermada en sus recursos económicos, toda vez que una parte del presupuesto está destinada al pago del endeudamiento.

Sin embargo, aclaró que esto no será motivo para dejar de llevar a cabo los programas y acciones de gobierno que se necesitan con urgencia.

En representación de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, comentó que en territorio mexiquense, en solo equipo, se impulsa un movimiento que permita dotar a las administraciones municipales de las herramientas necesarias para que se conviertan en un detonador importante en el desarrollo económico y social; al tiempo que deseo al nuevo gobierno de Huixquilucan, que asume funciones el primero de enero de 2016, tenga los mejores beneficios a favor de los habitantes de este municipio.

A la ceremonia de Toma de Protesta asistió Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; Roberto Gil Zuarth, Presidente del Senado de la República;Santiago Creel Miranda, Coordinador de la Comisión Electoral del PAN, el Senador por el Distrito Federal Pablo Escudero Morales, la Diputada Federal por Sonora Sylvana Beltrones Sánchez, y los diputado locales Alberto Díaz Trujillo, Jesús Pablo Peralta García y Alejandro Olvera Entzana, así como a los Presidentes Municipales electos, Leticia Zepeda Martínez, de Chapa de Mota, Edgar Armando Olvera Higuera, de Naucalpan y Héctor Quezada, de Temascalapa

Advertisements