Eleonora Verbistskaya realizaba sus prácticas en la Oficina de Control de Infracciones Administrativas de un municipio de San Petersburgo, Rusia, y fue retirada de su cargo porque sus jefes consideraron que sus fotos en Instagram son muy provocativas.

0Qdmn3x

Hace dos años un joven árabe Omar Borkan Al Gala aseguró que fue expulsado de su país por ser demasiado guapo, aunque luego esa información se negó, recientemente este hecho se transformó en realidad pero en el ámbito laboral, pues una señorita rusa contó que fue despedida de su trabajo por sus fotografías sensuales en Instagram.

Eleonora Verbistskaya realizaba sus prácticas en la Oficina de Control de Infracciones Administrativas de un municipio de San Petersburgo, Rusia, y fueretirada de su cargo porque sus jefes consideraron que sus fotos de la red social son muy provocativas.

Por su parte, la rusa señaló que jamás acudió a su centro de labores con un atuendo inapropiado o provocador.

La joven, quien también se desempeña como DJ Ellis Sexton, aseguró que tomará acciones legales contra el gobierno de San Petersburgo, quienes consideraron que era demasiado sexy, y que eso no era motivo para retirarla del cargo.

Eleonora Verbistskaya es toda una sensación en Instagram, luego de que el hecho fuera noticia, el número de seguidores ha aumentado de manera desmesurada obteniendo más de 14 mil seguidores en la red social y cada vez que una imagen es compartida inmediatamente es comentada por los seguidores de la joven.

d12 Eleonora-Verbitskaya-in-arte-Ellis-Sexton-Foto-Facebook-11 c5d7ec83d9b74c76231fa87bec631018

Con información de larepublica

Advertisements