Una mujer murió y su pareja resultó lesionado, a quienes les dispararon en calles de este municipio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 13;30 horas en en el cruce de la avenido Luis Echeverría  y la calle Xochitenco de la colonia Ejido de San Agustín de este municipio cuando Maria Marina Aguilar Cruz, de 40 años de edad ,viajaba a bordo de una motocicleta con su actual pareja Ángel Hernandez Hernández, de 52 años de edad, cuando iban rumbo a la escuela a recoger a un niño.

En esos momentos dos sujetos vestidos con ropa sucia como mecánicos, a bordo de una motocicleta color negra, se les emparejó y sin mediar palabra les dispararon a la pareja para salir huyendo del lugar.

El motociclista salió huyendo por la avenida Luis Echeverría y el que disparó escapó a pie rumbo a la avenida Pantitlán y cuadras adelante se subió a un taxi con cromáticas amarillas.

Vecinos del lugar rápidamente dieron parte a las autoridades arribando elementos de la policía municipal y servicios de Emergencias quienes atendieron al masculino el cual prevén un disparo de arma de fuego y lo trasladaron al hospital de la perla.

La mujer lamentablemente perdió la vida por lo que dieron parte al Ministerio Público quien ordenara el levantamiento del cuerpo e iniciará la respecto carpeta de investigación.