Jorge Vergara fue rotundo el lunes tras la firma asegurada de Gullit Peña, sumada a la de Orbelín Pineda la otra semana: Chivas va por un tercer refuerzo y esa opción se busca para el ataque. En la baraja hay diversas opciones aunque el dueño del Rebaño Sagrado niega todas las que se mencionan.

El refuerzo final de Chivas podría venir del extranjero, así es, tal como lo leen. Alan Pulido estaría de nuevo en el radar del equipo si es que nunca salió. El ahora futbolista del Olympiacos es la opción más viable para reforzar la plantilla, aunque todo se maneja de manera silenciosa, pues no quieren repetir el bochorno del verano pasado, cuando aseguraron que el mundialista mexicano jugaría para el club y al final, decidió proseguir con su sueño europeo, pese a que en el Draft el Guadalajara se hizo de la mitad del valor de su carta.

Está claro que Alan Pulido busca minutos y en Grecia ha pasado desapercibido, por lo que en el horizonte está un regreso que Jorge Vergara maneja cauteloso de acuerdo a ESPN.

La negativa de Pumas por vender a Eduardo Herrera sería la puerta de acceso para el regreso del exTigres a la Liga MX. La operación va por buen camino aunque en caso de no concretarse, Chivas negará las charlas, abunda el mismo reporte.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements