El día transcurría sin contratiempos para Jason Hewlett, un hombre casado. Sin embargo, una mujer le llamó tanto la atención que transformó su historia en un fenómeno viral en las redes sociales.

Un rostro deslumbrante

Jason se encontraba en una de las tiendas de la empresa Target en Estados Unidos para hacer algunas compras. Cuando llegó a la caja, notó en la fila a una mujer cuya belleza lo impactó.

“Me siento un poco apenado al admitir esto, pero creo que he engañado a mi esposa hoy”, publicó el hombre en su cuenta de Facebook.

Deslumbrado por la mujer, Jason incluso imaginó que el hombre que estuviera con ella sería realmente afortunado. Y cuando alcanzó a ver su rostro con mayor detalle, se quedó sin habla.

“En una fracción de segundo, me di cuenta de que esa mujer ¡era mi esposa!”, relató en Facebook.

El gesto más dulce

Jason no cabía en su asombro. “Era simplemente extraño ver a mi mujer en la misma tienda, en la misma fila, viviendo su vida y sin saber que yo podría estar en el mismo lugar y a la misma hora, pero en carritos diferentes”, continuó en su relato.

De hecho, el hombre confesó que, al verla, se enamoró de nuevo. “Estaba sorprendido por lo hermosa que era. Sin saber que estaba en la tienda, la vi con nuevos ojos y simplemente no podía creer que tuviera la oportunidad de ser su compañero. Me hizo sonrojar, pero nadie podía notar mi felicidad”.

image

La vio en una tienda y se enamoró de nuevo. Foto: Facebook.com/jasonhewlettentertainer

Su publicación se ha convertido en un verdadero fenómeno. En tan solo cinco días, ha conseguido más de 380 mil Me gusta y se ha compartido 235 mil veces.

Pese a verla en el supermercado y volver a enamorarse de ella, Jason reconoció que prefirió no acercársele. “Nunca dije nada y la vi alejarse con admiración”.

El hombre finalizó su post con lo que él llamó la “lección del día”: “Es bueno mirar a los que amamos con nuevos ojos cada vez que se pueda, para recordarnos lo afortunados que somos de tener su luz en nuestras vidas”.

Advertisements