Real Madrid está en busca de un delantero estrella y el indicado para portar la elástica merengue es Robert Lewandowski, futbolista que en el pasado ha sido ya tentado por la poderosa entidad española.

En España el rumor toma cada vez más fuerza porque en el futuro asoma una posible sanción para el Real Madrid que le impediría fichar, los mismo que le sucedió al Barcelona un año atrás. Si esa no fuera una razón suficiente para hablar de un cambio, un acercamiento del agente de Lewandowski, Cezary Kucharski, aumento las esperanzas para los seguidores del conjunto balnco.

El Diario AS señala que el representante del goleador polaco estuvo en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe, un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club. El agente estaba en Madrid viéndose con unos familiares y fue acompañado al Bernabéu de su amigo el embajador polaco en España, Tomasz Arabaski.

Para acometer el fichaje la situación es complicada. Bayern Munich quiere renovar el contrato de Lewandowski que termina en 2019. La idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club, pero el agente polaco rechazará esa primera propuesta. Desde el Madrid se esperará que Lewandowski pida una salida.

El polaco cobra 10 millones de euros netos y el Madrid debería pagarle 12. Con ese salario, solo tendría por encima a Cristiano en la escala salarial.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements