Igual que hace un año, nuevamente aparecieron este fin de semana varias figuras geométricas de gran tamaño en campos de cultivo del municipio de Texcoco, Estado de México.

El viernes pasado, habitantes de La Magdalena Panoaya descubrieron las extrañas figuras que se formaron en sembradíos de trigo, similares a las que aparecieron justo en el mismo sitio el 25 de diciembre de 2014.

El lugar se encuentra pasando el hospital 197 del Seguro Social, del lado izquierdo de la carretera Texcoco-Lechería. Es en una quinta y es el sembradío de trigo (…) y ya están los federales y no dejan acercarse” aseguró un testigo, consultado por el sitio A fondo.

Se especula en el lugar que el intenso viento que ha azotado el sitio en las últimas horas pueda ser el causante de que las plantas se doblaran y dieran lugar a la formación de las figuras, aunque hay quienes dudan de esta teoría y la atribuyen a fenómenos de otro tipo.

El 25 de diciembre de 2014, las gigantescas figuras aparecieron en la comunidad de San Miguel Tocuila.

Ese día, los vecinos señalaron que salieron de sus casas y se sorprendieron al ver las figuras, después de que por la noche se vio una gran luz en el cielo, a pesar de estar nublado y lluvioso.

Advertisements