“Confiamos en la voluntad de ustedes. Lo aceptamos”, ha declarado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un mensaje a la nación tras conocerse los resultados de los comicios parlamentarios de este domingo, que otorgan la victoria a la oposición.

“Ante estos resultados adversos hemos venido a reconocerlos y a decir que ha triunfado la democracia”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Mi esfuerzo continuará su rumbo. Digo al mundo entero: En Venezuela ha triunfado una contrarrevolución”, señaló Maduro, al intervenir después del anuncio del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).
El líder opositor Henrique Capriles celebró en su cuenta de Twitter el resultado de las elecciones. “Ganamos Venezuela! Siempre lo dijimos, este era el camino! Humildad, madurez y serenidad! Que viva el Pueblo venezolano!”, escribió en su cuenta de Twitter.
La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática obtiene 99 diputados aventajando momentáneamente a la formación oficialista Gran Polo Patriótico que por el momento ha logrado 46 escaños.

  
Más información en breve.