Ricardo Henaine Mezher, antiguo propietario del Puebla, reclama ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, que es el dueño del nombre y logos de la Franja, desde la época José Abed Rouanett, al mando de la institución.

“Él (Henaine) está peleando ante el IMPI, por los registros de Los Ejecutivos y sus logos. De momento no hay postura porque hay muchos errores en el tema; así que mientras tanto, la Franja sigue y seguirá siendo el Puebla Futbol Club”, señaló Héctor Bojalil Ojeda, director de comunicación del equipo camotero.

La directiva del Puebla se mantiene tranquila porque está segura de resolver el asunto, pese a que por la noche de el jueves dos de diciembre, distintos medios daban por sentado que la Franja perdería el nombre debido a que “CLUB DE FUTBOL PUEBLA FC, LA FRANJA PUEBLA FUTBOL, LA FRANJA Y PONTE LA FRANJA pertenecen en exclusiva al anterior dueño Ricardo Henaine Mezher”, decía un comunicado del IMPI.

Los actuales propietarios del Puebla, la familia López Chargoy, se encuentra trabajando para solucionar el problema; pero de no hacerlo el club estaría impedido por el IMPI a utilizar los nombres señalados, ni en el Clausura 2016 de la Liga MX, ni en la Copa Libertadores.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements