La directiva de Chivas confirmó el regresó de Giovani Hernández al club, luego de que terminara el tiempo de préstamo por el que se fue a Dorados, cuadro con el que tuvo mucha actividad en el Apertura 2015.

Mediante un comunicado, Chivas hizo oficial el regreso de Giovani Hernández al club y celebró la reincorporación, pues el Guadalajara considera que el joven atacante tiene un talento único, que lo ha hecho ser de utilidad para los dos equipos de la Liga MX donde compitió.

“El habilidoso volante zurdo, quien debutó en el Máximo Circuito con el Rebaño Sagrado en el AP2012 y se mantuvo durante seis certámenes para sumar 59 apariciones en el campeonato mexicano. Tuvo acción constante con el Gran Pez, ya que intervino en 15 cotejos y acumuló un total de 887 minutos de acción entre Liga y Copa”, señaló Chivas en su comunicado.

Con esto continúa el proceso de Chivas para reforzarse de cara al Clausura 2016, donde se jugarán la permanencia en la Liga MX. Por ahora, el Rebaño cuenta con las altas de Orbelín Pineda y Giovani Hernández.

(FUTBOL TOTAL)