Rafa Márquez se mantiene en la mira del Atlas. El cuatro veces mundialista es una de las piezas que busca el nuevo timonel de los Rojinegros, Gustavo Costaspara fortalecer su sector defensivo. Sus intenciones ya las plasmó a la directiva y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

“Si me dices si me interesa, seguro que interesa, lo hablamos con los dirigentes, interesa mucho, es un jugador con mucha calidad y que le daría jerarquía enorme al plantel. No depende de mí nada más, esperemos”, declaró Costas.

Para Rafa Márquez el presente no es el más adecuado. Atraviesa momentos complicados con el Hellas Verona y plagado de lesiones, no ha podido colaborar con su club para escapar de la última posición de la Serie A. Ese mal rendimiento costó el puesto de Mandorlini con una cosecha de seis puntos sin sumar victoria alguna tras 14 fechas de campeonato disputado.

Hay que recordar que el deseo del Kaiser es retirarse con el Atlas, equipo con el que debutó en 1996. Ahora mismo, Rafa Márquez tiene contrato con el Hellas Verona y para regresar a la Liga MX el conjunto tapatío tendrá que desembolsar una suma fuerte de dinero.

(FUTBOL TOTAL)