METEPEC, México, 4 de Dic.- David López Cárdenas rindió protesta como presidente municipal de Metepec para el periodo 2015-2018, en presencia del secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, y de cientos de ciudadanos ante los que se comprometió a una gestión transparente que tendrá como centro a los ciudadanos.

López Cárdenas anunció que acudió ante diferentes instancias del gobierno federal a gestionar más de 100 millones de pesos para, desde el primer día de su administración, emprender una serie de obras de beneficio colectivo que tendrán como común denominador la modernización del municipio.

Refrendó su compromiso de trabajar por las causas de todos los habitantes de Metepec, sin distinción alguna, y recordó que desde el inicio de su carrera política aprendió a que estar cerca de la gente, sin discursos complicados, trabajando por las mismas causas, es la base para construir los consensos necesarios y luchar por el progreso.

Ante la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y Roberto Padilla, secretario Técnico de la Presidencia de la República, quien asistió al acto con la representación del Ejecutivo federal, el próximo alcalde de Metepec agradeció la confianza de los ciudadanos que se tradujo en votos en las urnas, y estableció que la mejor manera de responderles será trabajar denodadamente a favor de las causas comunes.

Reconoció en el profesor Juan Pedrozo González, alcalde saliente, a un hombre de trabajo que dio lo mejor de sí mismo para dar continuidad a las acciones emprendidas por la ahora diputada federal Carolina Monroy.

También destacó el respaldo que el gobernador Eruviel Ávial Villegas brinda al desarrollo municipal, e invitó a la suma de esfuerzos para atender todas y cada una de las causas de la población.

Por último, López Cárdenas informó que, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, se elaboraron ya diagnósticos precisos sobre las necesidades de la población de Metepec, para emprender, desde el 1 de enero del 2016, programas, acciones y obras que alivien aspectos de salud, educación y alimentación.

Agencia MVT/ José Contreras Contreras