De acuerdo con medios locales un sujeto con pasamontañas abrió fuego en al menos tres ocasiones en contra de Robles Avilés.

México.- Raúl Robles, CEO de Hacking México, fue ejecutado en una cafetería de la colonia Moderna de Guadalajara.

El hacker de 31 años fue asesinado con arma de fuego en el café Salón 22, ubicado en Bruselas y Libertad. De acuerdo con medios locales un sujeto con pasamontañas abrió fuego en al menos tres ocasiones en contra de Robles Avilés.

De acuerdo con la policía municipal de Guadalajara estaba acompañado de su padre al momento de la ejecución.

Hacking México es una empresa dedicada a impartir cursos de seguridad informática. El pasado 1 de diciembre la empresa mostró cómo hackear un casino online. El curso sería ofrecido en DF, Puebla y Monterrey.

Salvador Caro, comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, indicó que Robles Avilés habría recibido amenazas de muerte de manera reciente.

El pasado 1 de diciembre un sujeto anónimo indicó en el foro 4Chan que mataría a Robles pues “estaba harto”. La entrada fue eliminada tras el asesinato pero circula a través de redes sociales.

Megabyte, como se le conocía en redes sociales, tenía facilidad para “hacer enojar a cualquier persona”, narra LastDragon en un entrada de blog. “Es probable que esta última ocasión haya hecho enojar a la persona equivocada y aunque tuvo diferencias con muchas personas, ejecutarlo ya fue excesivo”, subraya.

Raúl Robles fue asesinado en Café 21

Advertisements

¿Qué te parece?