El hombre en cuestión es James Deen, quien fue su pareja y cuyo caso se ha comparado al de Bill Cosby.

La actriz porno Stoya acusó a James Deen, quien es su colega y expareja, de reiterado abuso y maltrato en su contra, lo cual ha causado una polémica en las redes sociales.

Stoya, no es la única que acusa a Deen, Joanna Angel y Tori Lux se suman a la lista, así como Ashley Fires, Amber Rayne y Kora Peters, las últimas dos efectivamente fueron violadas por el actor, de acuerdo con GQ.

La famosa Stoya publicó dos tuits donde narra su experiencia: “cuando tú te conectas y te das cuenta que la gente idolatra al tipo que te violó como un feminista” y “Deen me empinó y me cogió mientras decía no, para, usé mi palabra de seguridad”.

La polémica se ha propagado mediante #SolidaritywithStoya o solidaridad con Stoya, sin embargo, Deen no se ha quedado callado, señalando que respeta a las mujeres y conoce sus límites, por lo cual las declaraciones de las actrices eran falsas:

Angel le brindó su apoyo a Stoya y hoy publicó un tuit donde aseguraba que contaría su historia en un show:

A penas hoy, la propia Stoya respaldó a otras actrices que afirmaron haber sido violadas o acosadas por Deen:

Lux ya había denunciado en el pasado a Deen, quien la golpeó y obligó a tener sexo con él en 2011 durante el rodaje de una película, de acuerdo con The Daily Beast, a quien Fires también narró que se niega a trabajar con el mismo actor debido a que intentó violarla.

SDP noticias