Usted esta aquí
Hallan muerto a uno de los verdaderos Lobos de Wall Street

Hallan muerto a uno de los verdaderos Lobos de Wall Street

Barry Gesser, era uno de los asesores e íntimo amigo de Jordan Belfort, personaje de DiCaprio en la cinta de Scorsese

CALIFORNIA. Una de las personas que sirvió de inspiración para la película El Lobo de Wall Street, Barry Gesser, fue hallado muerto este miércoles en su casa en Hollywood, California, informó el portal TMZ.

La cinta que protagonizó Leonardo DiCaprio, dio cuenta la vida y obra de Jordan Belfort, quien en compañía de sus amigos creó una empresa de corredores de bolsa que se dedicó a defraudar a inversionistas y se hicieron millonarios por ello.
Gesser, de 52 años, era en la vida real uno de los asesores de Belfort e incluso uno de sus mejores amigos.
De acuerdo con TMZ, Gesser fue hallado por su ama de llaves la tarde del miércoles quien llamó al 911.
El portal agrega que aún se desconocen las causas de la muerte, sin embargo señala que las autoridades descartan que haya sido un crimen, debido a que no existen signos de violencia y también descartaron suicidio.
En el lugar donde fue hallado el cuerpo no se encontraron pastillas o drogas, por lo cual también se ha descartado una posible sobredosis.
Gesser ayudó al director Martin Scorsese en la preproducción de la película nominada al Oscar.
El exmanager de fondos de inversión se declaró culpable de cargos de fraude y chantaje luego de que Belfort y su esquema de estafas se derrumbara en 1998.
Fue condenado a tres años de libertad condicional de 1999 a 2002 por su trabajo con la compañía de Belfort Stratton Oakmont.

  

Síguenos

Leer más

Deja un comentario